viernes, 3 de julio de 2009

Dia 1 (peso 69 kilos)

Hoy comi como una vaca y me averguenza decirlo... Pero solo ası, PUBLICANDOLO, se que maniana no cometere el mismo error...

-al desayuno comi:
-1 vaso de leche descremada
- 4 galletitas de cuaker light

-en el almuerzo comi:
-ensaladas surtidas MUCHAS
-pure de papas
-un choclo
-3 vasos de jugo de naranja lıght

-al medio dia me comi un trozito de chocolate

-en la cena comi:
-un vaso de leche descremada
-una porcion pequenia de cereales light
-1 pan con quesillo ><

Como ya veran hoy comi DEMACİADO y ha sido HORRİBLE... fui a vomitar hace poco y mi garganta no da mas...
Aqui le doy inicio a la publicacion vergonzosa de las calorias que como al dia...
Esto es honor a Ana y a Mia... Ellas se sacrifican por mi y por todas nosotras/os dia a dia y nosotros les fallamos muchas veces... En mi ya NO MAS! yo me decidi... Ana y Mia viven dentro de mi... Ya pasaron de ser mis amigas... Ahora se transformaron en mi alma...

1 comentario:

  1. hola Amira! es muy complicado para la salud y la vida restringirse constantemente, pero si hay maneras de mantener un peso adecuado al cuerpo para que te veas como una princesa, la realidad es que mia y ana son solo una palabra más para referirse a una enfermedad y no son personas reales aunque si ideales algo distorcionados, te lo digo yo que siempre cuido o al menos intento cuidar un peso acorde a mis gustos y teniendo en cuenta las necesidades de mi cuerpo, según tu peso y altura uno tiene que tener una cantidad de calorías y/o masa corporal que son para que el cuerpo siga andando y nosotras seamos unas princesas inteligentes, alegres y muy bellas! si necesitas ayuda te diría que vayas a una nutricionista, o sino me mandas un mensaje a mi cuenta en blog, si necesitas charlar de este tema, entiendo que para muchas es importante verse delgadas pero hay que comprender que no por eso nos hacemos más bellas, son cosas diferentes, lo importante es saber de donde surge la cuestión...besos!

    ResponderEliminar